martes, 30 de octubre de 2012

Un fin de semana muy inspirador

Ya llevábamos un mes casi anunciando los cursos de bordados con Clara Montagut y por fin llegó el fin de semana en cuestión; tengo que decir que lamenté muchísimo que el del primer día (punto de cruz) no hubiese tenido mucho éxito de alumnas: fuimos tres, y digo fuimos porque yo, esta vez, me apunté también para aprender.

A mí el punto de cruz nunca me ha llamado la atención porque siempre lo relacionaba con los típicos cuadros de casa que no es que no me gusten... me encantan, pero mi interés está más en la moda y no terminaba yo de encontrarle el "punto" (nunca mejor dicho) a esta técnica aplicada a ropa y complementos... cuán equivocada estaba!!: he descubierto tanto en el punto de cruz como en el bordado que son técnicas fantásticas para personalizar tus prendas, para diferenciarte y expresar tu propio estilo. He de reconocer que me ha enganchado y, además, bordar es tan relajante, divertido y creativo como el punto, mi técnica favorita hasta ahora: de momento tengo muchos proyectos de punto en la cabeza pendientes de ser tejidos pero ya sé cuales van a ser los siguientes en la cola.

De Clara, qué os voy a contar: un gustazo de profe, de persona y de creadora qué más se puede pedir, deseando estoy de que las alumnas sevillanas y/o andaluzas se animen para poder crear un grupo esta vez tan grande como la profesora se merece, para que vuelva con nosotras: mil gracias Clara, sabes que aquí estamos esperándote con los brazos abiertos :D.

Y por si fuera poco desayunamos los dos días de auténtico lujo con "Ofelia Tartas"... con mini cakes, cookies, brownies, tarteletas... uhmm! se me hace la boca agua sólo de recordarlo y es que estaba todo delicioso, gracias también a ti Elena, deseando también de que abras tu local para poder ir a buscar un desayunito de vez en cuando... porque si todo va bien seremos vecinas... aunque esto aún no está confirmado, yo voy visualizándolo que creo que ayuda ;).

Bueno, podría seguir y seguir hablando de lo revelador que ha sido el fin de semana para mí,  pero mejor os dejo con algunas fotitos de los cursos y los proyectos de cada alumna.





1 comentario:

  1. Muchas gracias a tí!Estoy encantada de colaborar con un proyecto tan bonito y de ver mis pastelitos cerca de tanto buen trabajo...espero que seamos vecinas, sí, habrá que esperar un poco aún...
    Mucha suerte con todo y un beso!

    ResponderEliminar